- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La directora de Unicef, Henrietta Fore, decide dimitir por un problema de salud familiar

© AFP 2023 / Joel SagetHenrietta Fore, la directora ejecutiva del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef),
Henrietta Fore, la directora ejecutiva del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef),  - Sputnik Mundo, 1920, 13.07.2021
Síguenos en
ONU (Sputnik) — La directora ejecutiva del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), Henrietta Fore, informó al secretario general de la ONU, António Guterres, su intención de dimitir debido a un problema de salud familiar, dijo el portavoz de la organización, Farhan Haq, en una rueda de prensa.
"Henrietta Fore, Directora Ejecutiva de Unicef, ha informado al Secretario General de su intención de renunciar para dedicarse a un tema de salud familiar", dijo Haq.
Nombrada en 2018, Fore permanecerá en su puesto hasta que se nombre un sucesor, dijo Haq.
"Con gran pesar, he informado al secretario general de las Naciones Unidas y al presidente de nuestra Junta Ejecutiva de mi decisión de abandonar el cargo de Directora Ejecutiva de UNICEF para dedicar mi energía al grave problema de salud de mi marido", escribió Henrietta Fore en su cuenta de Twitter.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала