- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Al menos un muerto y varios heridos por explosión en un hotel del sur de Rusia | Fotos

© Sputnik / Alexei Sukhorukov / Acceder al contenido multimediaUn bombero ruso, (foto de archivo)
Un bombero ruso, (foto de archivo) - Sputnik Mundo, 1920, 13.07.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Al menos una persona murió y cinco resultaron heridas por una explosión que ocurrió en un hotel de Guelendzhik, en la costa rusa del mar Negro, según los datos de última hora proporcionados por las autoridades locales.
Un portavoz de los servicios de emergencia de la región de Krasnodar dijo a Sputnik que "según los datos preliminares, la explosión de gas en un hotel de Guelendzhik provocó cuatro víctimas, una de ellas mortal", pero la fiscalía regional precisó más tarde que el incidente causó un muerto y cinco heridos, dos de los cuales están graves.
"Entre los cinco hospitalizados hay un adolescente de 14 años, con heridas de mediana consideración, según el organismo.
La detonación del gas que se produjo en la cocina del hotel Azaria, en la planta baja de un edificio de cuatro, provocó el derrumbe de los entrepisos y de un muro exterior.
Los primeros equipos de rescate que llegaron al lugar constataron daños en las ventanas y en las estructuras internas de la planta baja.

"Se está llevando a cabo una operación de desescombro. Cincuenta personas han sido evacuadas", comunicó el organismo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала