- Sputnik Mundo, 1920
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Un 58% de los rusos se comprarían un auto autónomo

© Sputnik / Ramil Sitdikov / Acceder al contenido multimediaEl taxi robótico de Yandex
El taxi robótico de Yandex - Sputnik Mundo, 1920, 12.07.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — A seis de cada diez rusos les tienta la idea de comprar un auto autónomo, según una encuesta del grupo Avtonet que promueve proyectos prometedores de altas tecnologías para el sector de transporte.
De acuerdo con el estudio, que abarcó a unas 1.250 personas y a cuyos resultados ha tenido acceso Sputnik, un 82% de los rusos tienen algún conocimiento sobre el desarrollo de vehículos sin conductor y un 46% se muestran convencidos de que será un medio de transporte seguro.
"Un 53% de los entrevistados quisieran que en sus ciudades hubiera taxis autónomos o servicios de movilidad similares, y un 58% se comprarían un auto autónomo para uso personal", según la encuesta.
FLIP, el prototipo de SberAutoTech - Sputnik Mundo, 1920, 27.05.2021
Tecnología
Desvelan un novedoso 'taxi del futuro' en Rusia
Un 38% de los rusos opinan que los autos sin conductor empezarán a circular a lo largo del mundo de aquí a cinco años; por lo que respecta a Rusia, un 33% suponen que esa innovación llegará en el próximo decenio.
Los principales riesgos que conlleva el uso de autos sin conductor, en opinión de los entrevistados, son eventuales fallos tecnológicos (32%), la imposibilidad de prevenir accidentes que se producen por culpa de otras personas (39%) y el hackeo de sistemas del vehículos (21%).
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала