Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Salen a la luz detalles del amargo divorcio de Meghan Markle

© REUTERS / Siphiwe SibekoMeghan Markle, exactriz y esposa del príncipe Harry
Meghan Markle, exactriz y esposa del príncipe Harry - Sputnik Mundo, 1920, 12.07.2021
Síguenos en
Años antes de convertirse en la esposa del príncipe Harry, Meghan Markle estuvo casada con el director estadounidense Trevor Engelson. El matrimonio, sin embargo, terminó de una manera poco amistosa.
Según el biógrafo Andrew Morton, Engelson recuerda su matrimonio de manera negativa. Es más, el director supuestamente se enfureció con una acción de Meghan tras la ruptura de la pareja, detalla The Express.
Engelson supuestamente "se sentía como algo pegado a la suela del zapato" de su esposa, según relata Morton en su libro Meghan: una princesa de Hollywood. Es más, cuando la pareja se separó, la exactriz le devolvió a su esposo el anillo de compromiso por correo, apunta el tabloide británico.
De acuerdo con Morton, Engelson "apenas pudo contener su ira" después de recibir vía correo el anillo de diamantes que le había regalado a Markle como señal de su amor.
Meghan Markle, exactriz y esposa del príncipe Harry - Sputnik Mundo, 1920, 26.06.2021
Estilo de vida
Los amigos de Harry se sinceran: "Meghan puede ser una pesadilla al 500%"
Engelson y Markle comenzaron a salir en 2004 y, en 2011, se casaron. El matrimonio, sin embargo, se deshizo poco después, en 2013. Según la ahora duquesa de Sussex, el divorcio se debió a "diferencias irreconciliables" entre los dos.
Rumores apuntan a que el matrimonio se vio afectado debido a la ausencia constante de Markle, quien a menudo se encontraba en Canadá para las grabaciones de la serie televisiva Suits, de la cual era protagonista, agrega The Express.
Meghan Markle y el hijo menor del príncipe Carlos se casaron hace poco más de tres años, en mayo de 2018. Son los padres de Archie, de 2 años, y la recién nacida Lilibet.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала