- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

La estatura del hijo de Donald y Melania Trump se convierte en carne de memes

© AP Photo / Susan WalshDonald Trump, presidente de Estados Unidos al lado de Melania, su esposa, y Barron, hijo de la pareja
Donald Trump, presidente de Estados Unidos al lado de Melania, su esposa, y Barron, hijo de la pareja - Sputnik Mundo, 1920, 12.07.2021
Síguenos en
Ser hijo del mandatario de un país nunca es tarea fácil y menos si eres el hijo del presidente de EEUU. Incluso si tu padre se encuentra fuera de la Casa Blanca, seguirá el escrutinio, especialmente si pasas a medir 2,10 metros en un abrir y cerrar de ojos, como fue el caso de Barron Trump.
El hijo más pequeño de Donald Trump, que tuvo junto a su tercera esposa, la modelo de origen esloveno, Melania Trump, ha superado con creces todas las expectativas, al menos en lo que se refiere a su estatura. El joven, de tan solo 15 años, pegó un estirón en un abrir y cerrar de ojos y ahora mide 2,10 metros, una altura más que suficiente para ser un digno jugador de la NBA.
A pesar de que esto es un proceso normal por el que pasan todos los adolescentes, Barron, quien se encontraba fuera del ojo público desde que su padre salió de la Presidencia, sorprendió a propios y extraños cuando fue fotografiado saliendo con su madre de la Torre Trump en Nueva York.
Las imágenes con su nueva apariencia, que revela que ya perdió todo vestigio de niñez y se encuentra en camino a convertirse en un hombre —un hombre muy alto—, rápidamente se hicieron virales e inspiraron toda clase de memes.
"Jugadores de la NBA mirando a Barron Trump en la cancha, ya que ambos miden 2,10 metros".
"Alguien tiene que detener a Barron Trump antes de que vuelva a subir de nivel".
"El crecimiento sin precedentes de Barron Trump representado con gatos".
"Barron Trump puede medir 2,10 metros, ¡pero Muggsy conseguirá el balón perdido!"
"Cada día nos acercamos más y más al universo del jugador de baloncesto profesional Barron Trump y yo, por mi parte, lo celebro".
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала