América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Fuerte oleaje en costa de Lima obliga a cierre temporal de importante centro de vacunación

© Foto : Twitter/DirisLC_oficialCentro de vacunación en Lima
Centro de vacunación en Lima - Sputnik Mundo, 1920, 12.07.2021
Síguenos en
LIMA (Sputnik) — Un fuerte oleaje reportado en las costas de Lima (centro) obligó al cierre temporal de uno de los principales centros de vacunación contra el COVID-19 en la capital peruana.
"La Dirección de Redes Integradas de Salud (Diris) Lima Sur informa el cierre temporal del centro de vacunación de la Playa Agua Dulce, ubicado en (el distrito de) Chorrillos, debido a la persistencia de un oleaje fuerte reportado por la Marina de Guerra del Perú", indicó la Diris en un comunicado.
El vacunatorio está ubicado en las orillas marinas y medios locales reportaron que la marea llegó a alcanzar a la carpas donde están instalados los puestos de inmunización.
La Diris ofreció a los ciudadanos que iban a ser vacunados en Agua Dulce la alternativa de acudir a otros dos centros de vacunación importantes, uno de uso peatonal y otro para quienes acuden en autos particulares.
A la fecha, Perú registra 194.387 decesos por la enfermedad respiratoria y 2.080.777 infectados; así como 3.617.227 vacunados con las dos dosis.
Los últimos datos de la Organización Mundial de la Salud indican que a nivel global existen 186.411.011 casos confirmados de contagio, y 4.031.725 muertes por el coronavirus SARS-CoV-2.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала