Economía (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920
Economía
Sputnik te explica procesos económicos complejos en palabras simples.

Cómo hacerse rico en un año sin demasiado esfuerzo

© Foto : Pixabay/Nattanan KanchanapratInvertir dinero (imagen referencial)
Invertir dinero (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 12.07.2021
Síguenos en
Un experto en finanzas da consejos acerca de estrategias de inversión para conseguir unos buenos ingresos.
Aunque no existe una estrategia de inversión universal, los inversores deben estar atentos a los movimientos del mercado, ser capaces de analizar los datos y no dejarse llevar por el pánico cuando las cotizaciones caen, ni por la euforia cuando se disparan, opinó Alexéi Sokolov, socio director de Grid Capital, a la agencia Prime.
Es posible crear una estrategia de inversión incluso para las inversiones pequeñas que consistirá en comprar acciones de empresas con alto potencial de crecimiento, recomendó. Explicó que estas compañías no tienen un precio excesivo porque todavía no se han popularizado en el mercado.
"Al mismo tiempo, es importante entender que sus valores tienen impulsos de crecimiento, pero este proceso puede tardar más de un año", señaló el experto.
Robert Toru Kiyosaki empresario, inversor, escritor, conferencista y orador motivacional estadounidense de ascendencia japonesa - Sputnik Mundo, 1920, 03.07.2021
Economía
Los cinco consejos del emblemático Robert Kiyosaki para lograr la prosperidad
Además, Sokolov expresó que a la hora de formar una cartera de inversión hay que entender que es difícil encontrar el mejor punto de entrada en el mercado, por lo que es correcto formarla mediante compras graduales.
"Otra regla para el inversor: la propiedad a largo plazo es mucho más rentable que la especulativa", concluyó el experto.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала