Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Así puedes identificar una crisis de hipertensión y salvar tu vida

© Sputnik / Semyon Antonov / Abrir banco de fotosUna enfermera mide la presión arterial de un hombre
Una enfermera mide la presión arterial de un hombre - Sputnik Mundo, 1920, 12.07.2021
Síguenos en
La hipertensión arterial es una enfermedad crónica que puede tener graves consecuencias para la salud, como un ataque cardíaco o un accidente cerebrovascular. Hoy, te contamos cuáles son algunas de las señales que te permiten detectar una crisis hipertensiva y buscar ayuda a tiempo.
Una persona puede padecer hipertensión durante años sin que presente ningún síntoma. Sin embargo, una presión arterial extremadamente alta puede causar sensaciones corporales que advierten de la necesidad de buscar atención médica inmediata, alertó el tabloide The Express.
Alimentos saludables - Sputnik Mundo, 1920, 25.06.2021
Estilo de vida
Estos son los alimentos buenos para la salud de tu corazón
Una de las primeras señales de una crisis hipertensiva es un dolor agudo en el pecho. Un fuerte dolor de cabeza, acompañado de confusión y visión borrosa también es una señal de alerta.
La presión arterial extremadamente alta puede causar, además, náuseas y vómitos.
Otro síntoma de una crisis hipertensiva es una ansiedad severa. Si la persona no padece un trastorno de ansiedad y no hay un desencadenante para una sensación de malestar, esta es una señal de advertencia de una crisis hipertensiva.
De estar extremadamente elevados los niveles de la presión arterial, una persona podría presentar también una falta de aire, convulsiones e incluso la pérdida de la conciencia.
Colesterol - Sputnik Mundo, 1920, 27.04.2021
Estilo de vida
Este es el único síntoma externo de un alto nivel de colesterol
Al presentar tales síntomas, se recomienda llamar una ambulancia o acudir a un hospital sin tardanza, subrayó el medio. Una emergencia hipertensiva podría significar que la persona "está sufriendo un derrame cerebral, un ataque cardíaco o experimentando insuficiencia renal o cardíaca".
El tratamiento para una crisis hipertensiva, explicó Mayo Clinic, puede incluir una hospitalización para el tratamiento con medicación oral o intravenosa.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала