Video: usa indebidamente el piloto automático de Tesla y se arrepiente de ello

CC0 / Pixabay / Un Tesla Model 3
Un Tesla Model 3 - Sputnik Mundo, 1920, 11.07.2021
Síguenos en
Los sistemas de ayuda al conductor no son nada nuevos hoy en día, pero el piloto automático que está implementando Tesla sí que lo es, razón por la cual muchas personas lo usan indebidamente con graves consecuencias.
Un ejemplo de ello fue el conductor del video, que cometió una serie de errores que lo llevaron a un accidente. En las imágenes se puede ver que el hombre opta por usar el piloto automático en una vía muy estrecha con muchas curvas, que encima está justo al lado de un carril de bicis.
A pesar de ello, el hombre no solo decidió usar el piloto automático, sino incluso prescindió de emplear una medida de seguridad más básica: mantener las manos en el volante. Y es que incluso la propia compañía destaca que el piloto automático es nada más que una ayuda al conductor y no está pensado para reemplazarlo por completo, por lo que las manos deben estar siempre sobre el volante incluso cuando este sistema está activado.
Accidente de un Mercedes C63 AMG - Sputnik Mundo, 1920, 01.07.2021
Cuando la ignorancia sale cara: un hombre destroza su Mercedes al hacer derrape | Video
Al final, ocurre lo que era de esperarse ante un uso tan irresponsable de un sistema que estaba pensado para ayudar a los humanos: el coche acaba saliendo de la carretera antes de que el conductor tuviera tiempo de reaccionar y hacer algo al respecto.
Auto propulsado por una bicicleta - Sputnik Mundo, 1920, 04.07.2021
Tecnología
Este auto con dos hombres de potencia es la solución definitiva a la contaminación | Video
El lado positivo de toda esta historia es que el auto solo atropelló unos árboles en lugar de a unos ciclistas, y probablemente este conductor será más responsable la próxima vez que se ponga al volante de su Tesla Model 3 después de repararlo.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала