Una atracción de feria se vuelve loca en un festival de EEUU | Videos

CC0 / Unsplash / Un parque de atracciones, ilustración
Un parque de atracciones, ilustración - Sputnik Mundo, 1920, 11.07.2021
Síguenos en
El Festival Nacional de la Cereza, celebrado en el estado de Michigan, estuvo a punto de terminar en tragedia luego de que una atracción mecánica con una decena de personas comenzara a dar vueltas descontroladas.
Si bien al principio todo funcionaba con normalidad, de repente se salió de la base y casi se cae. Lo más probable es que se tratara de un fallo en el contrapeso del mecanismo.
Afortunadamente, el dramático accidente no dejó heridos. Las imágenes revelan cómo varios asistentes a la feria intentan detener el mecanismo fuera de control y ayudan a los afectados.
El empleado de la cadena local UpNorthLive Trevor Drew se encontraba a bordo de la atracción en el momento del incidente. El hombre relata que el movimiento del carrusel se volvió "mucho más violento".
La portavoz del Departamento de Licencias y Asuntos Regulatorios de Michigan, Suzanne Thelen, informa de que la atracción de feria fue inspeccionada por última vez en el 2019 y "estaba operando en el Festival de la Cereza con un permiso temporal basado en la inspección previa satisfactoria".
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала