Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Messi y Martínez, entre los mejores jugadores de la Copa América

© REUTERS / Ricardo MoraesLionel Messi, jugador argentino
Lionel Messi, jugador argentino - Sputnik Mundo, 1920, 11.07.2021
Síguenos en
La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) ha elegido a los jugadores más destacados de la Copa América. El capitán de la selección argentina, Leo Messi, se llevó los galardones al mejor jugador y máximo goleador del torneo.
"Sus goles, asistencias y el liderazgo que impuso sobre el plantel argentino ubicaron al rosarino como el indiscutido futbolista más destacado del certamen", afirmó la Conmebol en un comunicado.
La Pulga marcó un total de cuatro goles en la Copa América 2021, entre ellos uno en el partido de la final contra Ecuador que terminó con la victoria de la albiceleste. Compartió la posición con el colombiano Luis Díaz, que también había marcado cuatro tantos.
Otro argentino, Emiliano Martínez, al que la Conmebol definió como "un héroe en las semifinales frente a Colombia y de muy buena actuación en la final", fue galardonado como el mejor arquero del torneo.
Ángel Di María, quien marcó el gol definitivo en el minuto 22 del partido Argentina-Brasil, gracias al cual la albiceleste se llevó su primer trofeo de la Copa América desde 1993, fue elegido mejor jugador de la final.
Por su parte, el capitán de la selección nacional de Brasil, Thiago Silva, recibió el premio Fair Play por el juego limpio de su equipo, "que además se quedó en su totalidad a la coronación argentina para condecorar a su rival". Cabe recordar que esta es la primera vez que Brasil no gana la final como anfitrión de la Copa América.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала