Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

El papa Francisco se recupera y reanuda gradualmente su agenda

El papa Francisco - Sputnik Mundo, 1920, 11.07.2021
Síguenos en
El papa Francisco se recupera con normalidad de una operación intestinal y vuelve paulatinamente a sus tareas ordinarias, comparten desde el Vaticano. Se prevé que el 11 de julio el sumo pontífice participe en la misa dominical desde el hospital por primera vez desde que encabeza la Iglesia católica.
Los resultados de los análisis de sangre del pontífice son satisfactorios, detalla la Santa Sede. Además, el Papa ya camina y come con sus ayudantes.
Francisco, de 84 años, está hospitalizado y se sometió el 4 de julio a una operación de tres horas para extirparle parte del colon, que se había estrechado gravemente, según el Vaticano.
Actualmente, Francisco continúa con el tratamiento prescrito, confirmó su portavoz Matteo Bruni.
El pontífice tuvo un día tranquilo el 9 de julio, agregó su representante. "Por la tarde celebró la Santa Misa en la capilla privada y por la noche cenó con quienes le están asistiendo durante estos días", explicó en un comunicado.
La primera visita del papa Francisco a Irak  - Sputnik Mundo, 1920, 14.06.2021
Internacional
El papa Francisco insta a crear un modelo social para tratar las nuevas formas de pobreza
Es la primera vez que Francisco es hospitalizado desde que se convirtió en papa en 2013.
El próximo 11 de julio, Francisco celebrará una misa dominical desde la décima planta del hospital Gemelli de Roma, donde hay una suite reservada para los papas, anunció la Santa Sede.
Será la primera vez desde que encabeza la Iglesia católica que el pontífice no leerá la oración desde el Vaticano, salvo cuando estuvo de viaje.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала