- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

El caos se apodera de Wembley: aficionados sin entradas asaltan el estadio | Videos

© REUTERS / Peter CziborraLos aficionados ingleses y policías se ven fuera de estadio de Wembley
Los aficionados ingleses y policías se ven fuera de estadio de Wembley - Sputnik Mundo, 1920, 11.07.2021
Síguenos en
A pocas horas del partido de la final de la Eurocopa 2020 entre los equipos de Inglaterra e Italia, decenas de aficionados sin entradas intentaron abrirse paso a través de la seguridad en la entrada del estadio londinense de Wembley.
A juzgar por los vídeos que circulan por las redes sociales, en los que se ve a una multitud rompiendo las barreras de seguridad, muchos aficionados recurrieron a la fuerza para meterse en las instalaciones.
"Una de las vallas de seguridad externas de Wembley ha sido penetrada por debajo de la escalinata principal", escribió el periodista británico Adam Leventhal, que se encuentra actualmente en el lugar, publicando un video de la escena en Twitter. Según el comentarista, los aficionados hicieron una "carrera loca" para entrar antes de que la brecha fuera "cerrada de nuevo por los comisarios".
La dirección del estadio reconoció que hubo un "incidente" que requirió la intervención de la policía, pero dijo en un comunicado que ninguna persona sin boleto había "entrado al estadio", informó AFP.
Además, decenas de miles de hinchas ingleses borrachos se reunieron en los alrededores de Wembley desde la mañana y comenzaron a causar estragos lanzando piedras, latas de cerveza, mochilas y conos de tráfico a los transeúntes, según un reportero de la AFP que se encontraba en el lugar.
"Nuestra operación policial durante la final de la Eurocopa 2020 está llegando a su conclusión. Gracias a decenas de miles de aficionados que estuvieron de buen humor y se comportaron de manera responsable. Realizamos 49 arrestos durante la jornada por distintos delitos", dice el comunicado de la Policía Metropolitana de Londres.
La policía señaló que 19 agentes resultaron heridos mientras se enfrentaban a "multitudes inquietas".

Final histórica

Una victoria esta noche sería algo fenomenal para la selección de Inglaterra: mientras que Italia ha ganado cuatro veces la Copa del Mundo y una vez la Eurocopa, la selección británica solo tiene un gran logro en su historia. Eso fue en 1966, cuando ganaron la Copa del Mundo.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала