Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

Ventanas destrozadas y puertas rotas: las secuelas de la explosión de una planta química en Bangkok

© AP PhotoПожарные работают над тушением пожара на месте сильного взрыва в провинции Самутпракан, Таиланд
Пожарные работают над тушением пожара на месте сильного взрыва в провинции Самутпракан, Таиланд - Sputnik Mundo, 1920, 10.07.2021
Síguenos en
La explosión de una planta química que tuvo lugar el 5 de julio en la capital tailandesa dejó más de 60 personas heridas y un fallecido. La onda expansiva hizo estallar los vidrios y ventanas de algunas zonas residenciales de Bangkok.
En las imágenes se puede ver el desastre que causó la exposición en las casas ubicadas dentro del radio de acción de la onda expansiva. Tal como se puede apreciar en la grabación, el accidente ocurrió en horas de la noche, a las 3 de la mañana, por lo que la mayoría de los vecinos se encontraba dentro de sus hogares.
Las autoridades informaron que las ondas de la explosión dañaron alrededor de 100 casas y 15 automóviles.
Tomó más de 24 horas apagar el incendio en la fábrica Ming Dih Chemical, además del esfuerzo titánico de los bomberos por evitar que los productos químicos inflamables causaran otro desastre. Sin embargo, horas más tarde, se produjo un nuevo incendio que dejó una nube de humo negro tóxico en las cercanías.
Las autoridades ordenaron la evacuación de un área de 5 kilómetros y pidieron a los vecinos evitar inhalar el humo, ya que podría causar mareos y vómitos, y cáncer a largo plazo.
El accidente dejó más de 60 personas heridas, incluida una docena de socorristas. Un bombero voluntario de 18 años murió en el incendio.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала