Economía (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920
Economía
Sputnik te explica procesos económicos complejos en palabras simples.

TikTok lanza su propia bolsa de trabajo

© Foto : Pixabay / nastya_geppUna joven con un smartphone
Una joven con un smartphone - Sputnik Mundo, 1920, 10.07.2021
Síguenos en
Para muchos, las redes sociales ya no son una simple herramienta de comunicación y diversión. Por ejemplo, TikTok ha presentado un servicio con el que ayudará a sus usuarios a conseguir empleo.
TikTok Resumes, por ahora solo disponible a modo de prueba en EEUU, permite publicar un currículum en forma de vídeo. Las empresas como Abercrombie & Fitch, Target o hasta WWE se sumaron a la lista de más de 30 empleadores que colaboran con el proyecto.
Los usuarios podrán presentarse a las ofertas de empleo hasta el 31 de julio. Pueden hacerlo a través de la página web de Resumes o agregando la etiqueta #TikTokResumes a sus videos. La plataforma también compartió en su blog varios ejemplos de currículums:
 
 
El director de márquetin de TikTok, Nick Tran, declara en un comunicado que la compañía "se siente honrada de poder colaborar con algunas de las marcas más admiradas y emergentes del mundo" y promover una herramienta que ayude a los solicitantes de empleo a "mostrar sus experiencias y habilidades de manera creativa y auténtica".
Por su parte, la gerente de márquetin Kayla Dixon explica que TikTok Resumes es una "extensión natural" del proyecto TikTok College Ambassadors que ayudó a cientos de estudiantes universitarios a encontrar trabajo durante la pandemia.
"¡Estamos emocionados por ayudar a estudiantes y solicitantes de empleo a dar rienda suelta a su creatividad!", subraya.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала