Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Destino Rusia
Para conocer la vida, pasatiempos y las tareas que llevan adelante los rusos en Latinoamérica, así como también de los latinos que decidieron vivir en Rusia. 15 minutos, todos los sábados.

Rusia se prepara para recibir el Mundial de Fútbol Playa

Rusia se prepara para recibir el Mundial de Fútbol Playa
Síguenos en
Entre el 19 y 29 de agosto se disputa en el país euroasiático la Copa Mundial de Fútbol Playa de FIFA. Participarán tres países de América del Sur.
Tras una emocionante clasificatoria sudamericana, Uruguay, Brasil y Paraguay representarán en la cita deportiva por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).
La selección uruguaya terminó subcampeona de la Eliminatoria y clasificó por séptima vez a la competencia de Beach Soccer más importante del mundo. En octubre de 2019 se dio a conocer que Rusia sería el anfitrión de la 11 edición de la Copa Mundial de Fútbol Playa de FIFA.
El director de Desarrollo de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), Gustavo Bañales, dijo a Sputnik que se están haciendo contactos con Rusia para la logística durante el mundial.
"El hotel donde nos hospedaremos será el Crowne Plaza [de Moscú], a unos 4 o 5 kilómetros del estadio [Luzhnikí]. Tengo entendido que todas las delegaciones vamos a compartir el mismo hotel", señaló.
Por su parte Germán Parrillo, entrenador de la selección "Celeste", contó a Sputnik que ya tuvo la oportunidad de conocer algo de Rusia cuando viajó para el Mundial de Fútbol de 2018.
"Conocí Sochi, después fui a Nizhni Nóvgorod y a Moscú, una ciudad gigante, impresionante, que mezcla construcciones antiguas con modernas. Me encantó", rememoró.
"La FIFA se hace cargo de todo cuatro días antes [del comienzo del torneo]. Estamos analizando si podemos ir [a Rusia] antes. Queremos ver si vale la pena porque al ser amateur el fútbol playa en Uruguay, los jugadores y nosotros trabajamos, tenemos otras actividades", agregó Parrillo.
La Copa Mundial de Fútbol Playa de FIFA 2021 se llevará a cabo en su totalidad en el Complejo Olímpico Luzhnikí de Moscú. Participarán 16 selecciones.
Destino Rusia se escucha los sábados a las 12 del día (-3 GMT) por M24 en Uruguay (97.9 FM en Montevideo y 102.5 FM en Maldonado).
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала