- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Pillan a Alex Rodriguez en una noche de descontrol junto al esposo de Beyoncé

© AFP 2023 / Maddie MeyerÁlex Rodríguez, exjugador de béisbol estadounidense de ascendencia dominicana
Álex Rodríguez,  exjugador de béisbol estadounidense de ascendencia dominicana  - Sputnik Mundo, 1920, 10.07.2021
Síguenos en
Alex Rodriguez no pierde una oportunidad para demostrarle al mundo que sigue adelante con su vida, tal como lo hizo su ex Jennifer Lopez. La estrella del béisbol parece vivir de fiesta en fiesta, con su última farra en los Hamptons en compañía de su amigo Jay Z fue más alocada de lo habitual, según la prensa rosa.
El expelotero parece estar disfrutando de su soltería y aprovechando para asistir a todas las fiestas de los Hamptons. La última fiesta en donde fue visto fue la del magnate Richie Akiva, que disfrutó en compañía de su amigo Jay Z, de acuerdo con el portal especializado Page Six.
"Alex se estaba divirtiendo; simplemente estaba relajado", señaló el medio.
En la fiesta, a la que el deportista llegó en helicóptero, también se encontraba Beyoncé, la modelo Winnie Harlow, James Harden, Lil Baby, Kid Cudi, Lil Uzi Vert, Travis Scott, Jon Bon Jovi y el colombiano J Balvin, entre otros.
Ese mismo fin de semana, A-Rod asistió a otra fiesta, pero esta vez ofrecida por el magnate Michael Rubin. La exestrella de los Yankees de Nueva York fue visto rodeado de un "grupo de bellezas".
Estas continuas celebraciones han sido interpretadas como una manera de vengarse de su exprometida Jennifer Lopez, que tras la ruptura comenzó una nueva relación con el actor y director Ben Affleck, con quien la cantante estuvo comprometida hace más de 10 años.
La separación ha supuesto un duro golpe para el beisbolista, según algunos allegados a Alex Rodriguez. Al menos lo ha sido a nivel social, ya que se ha quedado fuera de la lista de invitaciones de varios eventos para no incomodar a la nueva pareja conformada por Lopez y Affleck.
Mientras, la diva del Bronx se encontraba en la finca de su novio ubicada cerca de Water Mill. La pareja se vio muy amorosa mientras paseaban por el área.
Alex Rodriguez, ex de Jennifer Lopez - Sputnik Mundo, 1920, 09.06.2021
Estilo de vida
Cena para uno: captan una penosa foto de Alex Rodriguez tras su ruptura con JLo | Fotos
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала