- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La Policía italiana arresta a un tunecino acusado en Francia de promover el terrorismo

© REUTERS / Manuel SilvestriLa policía italiana
La policía italiana  - Sputnik Mundo, 1920, 10.07.2021
Síguenos en
ROMA (Sputnik) — La Policía italiana arrestó en la ciudad de Terracina a un ciudadano de Túnez de 40 años que reside de forma permanente en Francia, contra el cual existen cargos de propaganda terrorista, así como de varios delitos más, entre los cuales se encuentra el tráfico de drogas, informó el canal de noticias Sky TG24.
Según las autoridades, el 29 de mayo pasado el tunecino escapó de un centro psiquiátrico situado en el suroeste de Francia, y se dirigió a Italia. Las autoridades francesas emitieron una orden europea de detención contra el hombre, considerado una persona que representa un riesgo para la sociedad.
En particular, el tunecino expresó su admiración ante el ataque terrorista que Mohamed Merah perpetró en marzo de 2012 en Toulouse, al abrir fuego contra estudiantes y profesores de una escuela judía.
La Policía francesa (referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 29.04.2021
Un exterrorista italiano se entrega a las autoridades francesas en París
Las fuerzas especiales de la Policía italiana se encargaron de la búsqueda del tunecino, cuya ubicación exacta pudo determinarse después de que el 7 de julio enviara varios correos electrónicos amenazantes a la Policía francesa.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала