- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Un joven mata a una mujer y a una bebé y ahora cuenta con un ejército de seguidoras

© Foto : Twitter/ HEREIN2018Cameron Herrin, joven estadounidense sentenciado a 24 años de prisión
Cameron Herrin, joven estadounidense sentenciado a 24 años de prisión  - Sputnik Mundo, 1920, 09.07.2021
Síguenos en
La importancia que tiene la apariencia física en la sociedad actual es indiscutible. Ser considerado guapo puede hacerte tener mejores notas e incluso un trabajo mejor remunerado. Sin embargo, todavía no es capaz de exonerar a una persona por el asesinato de una mujer y su hija de 21 meses. A pesar de que muchas quisieran.
Este es el caso de Cameron Herrin, un joven estadounidense sentenciado a 24 años de prisión por matar a una mujer y a su hija pequeña. A pesar de que esto sucedió en 2018, cuando Herrin tenía 18 años, solo en abril de este año fue condenado.
Y con la condena llegó una consecuencia inesperada: la fama. El atractivo físico le ha valido un ejército de seguidoras en las redes sociales que abogan por una reducción de su sentencia.

¿Qué pasó en 2018?

Todo comenzó con el regalo de graduación de secundaria de Herrin, un Ford Mustang. El joven de 18 años decidió iniciar una carrera ilegal de auto con consecuencias fatales. Jessica Raubenolt, de 24 años, y su hija Lillia, de 21 meses, fueron arrolladas mientras cruzaban una calle de Tampa, Florida.
Ambas fallecieron en un hospital poco después por las heridas.
En el juicio, que duró casi tres años en parte por la pandemia, Herrin fue sentenciado a 24 años de prisión, aunque los familiares de la víctima pedían 30, la pena máxima.
Las imágenes del joven al escuchar el veredicto muestran su rostro conmocionado.

¿Cómo alcanzó la fama?

Herrin le debe su recién adquirida fama a la red social TikTok.
La usuaria lilbad09 publicó imágenes en el tribunal con la frase: "Deben darse oportunidades. Y se lo merece". Esta grabación ha sido vista 21 millones de veces y cuenta con más de 79.000 comentarios, centrados en el atractivo físico del joven.
 
Este no es el único video del joven que se ha viralizado. Las publicaciones con la etiqueta "cameronherrin" han sido vistas ya más de 1.000 millones de veces y se han abierto perfiles de fans dedicados a este joven.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала