- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La ONU advierte de que la pandemia destruyó décadas de desarrollo humano

© Foto : Pixabay / geraltCoronavirus (imagen referencial)
Coronavirus (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 09.07.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik).- La pandemia de coronavirus destruyó décadas enteras del progreso alcanzado por la humanidad, declaró Vladímir Kuznetsov, director del Centro de Información de la ONU en Moscú.
"La pandemia puso patas arriba nuestras vidas, destruyendo décadas de progreso minucioso encaminado a erradicar la pobreza y el hambre, lograr el acceso de los niños a la educación, la igualdad entre los géneros, la inmunización, la salud y mucho más", dijo Kuznetsov al intervenir en una reunión los miembros de la Asamblea General de los Pueblos de Eurasia, que se celebra en la capital rusa.
La Asamblea General es el órgano supremo de una unión internacional de ONG, denominado Asamblea de los Pueblos de Eurasia.
El 7 de julio el secretario general de la ONU, António Guterres, constató que el coronavirus se está propagando más rápido que la vacuna, y es evidente que la pandemia de COVID-19 está lejos de su final.
Coronavirus (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 01.07.2021
Estilo de vida
Así es la ruta alterna que usa el coronavirus para infectar (y que podría burlar las vacunas)
El director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, advirtió el 7 de julio en Ginebra que desde el comienzo de la pandemia ya murieron más de cuatro millones de personas.
Según el funcionario, las vacunas pueden no ser suficientes debido a la aparición de nuevas variantes del virus SARS-CoV-2, y paralelamente millones de profesionales de la salud permanecen sin vacunarse, en particular, debido al nacionalismo de varios Estados relacionado con los fármacos contra el coronavirus.
El director de la OMS instó a los países a vacunar contra el COVID-19 para septiembre al menos al 10% de su población, y para fin de año, al 40%, lo que permitiría inmunizar al 70% de los habitantes del planeta para mediados de 2022.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала