Hallan las 2 cajas negras del An-26 siniestrado en el este de Rusia

© Sputnik / Servicios de emergencia / Acceder al contenido multimediaTrabajos de búsqueda en el lugar de siniestro del avión ruso An-26 en Kamchatka
Trabajos de búsqueda en el lugar de siniestro del avión ruso An-26 en Kamchatka - Sputnik Mundo, 1920, 09.07.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Los grupos de rescate que trabajan cerca de Palana, en la península rusa de Kamchatka (este), hallaron las dos cajas negras del Antonov An-26 que se estrelló el 6 de julio, así como los restos de las víctimas que aún quedaban por recuperar, dijo a Sputnik un portavoz de los servicios de emergencia.
"Han encontrado la segunda caja negra, el registrador de datos de vuelo", declaró el portavoz. Poco antes se supo del hallazgo de la grabadora de voces de cabina en la escena.
Este viernes, los socorristas alcanzaron por fin el lugar exacto en que la aeronave se estrelló contra una colina. Anteriormente hicieron varios intentos de bajar a la roca desde un helicóptero, pero un fuerte viento se lo impidió.
Además de las dos cajas negras, encontraron allí los restos de las víctimas que quedaban por recuperar, luego de que se descubrieran los cuerpos de 23 ocupantes del avión en los días previos.
Homenaje al avión siniestrado en la península rusa de Kamchatka - Sputnik Mundo, 1920, 07.07.2021
Internacional
Aerolínea descarta fallo mecánico en el accidente aéreo de Kamchatka
El An-26, que salió de Petropávlovsk-Kamchatski a Palana con 6 miembros de la tripulación y 22 pasajeros a bordo, se estrelló contra una colina mientras intentaba aterrizar en medio de condiciones meteorológicas adversas. Además del mal tiempo, se están investigando entre posibles causas del siniestro un fallo técnico y un error humano.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала