América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

El embajador de Rusia destaca la cooperación con Bolivia contra el COVID-19

© Foto : Twitter / @LuchoXBoliviaLa llegada de un lote de la vacuna rusa Sputnik V a Bolivia
La llegada de un lote de la vacuna rusa Sputnik V a Bolivia - Sputnik Mundo, 1920, 09.07.2021
Síguenos en
LA PAZ (Sputnik) — El embajador de Rusia en Bolivia, Mijaíl Ledenev, destacó el trabajo conjunto de ambos países en el combate a la pandemia de COVID-19, reportó la agencia estatal de noticias ABI.
"Nuestra relación no se limita al tema de vacunas, pero este tema, por razones obvias, está dominando en todo el mundo por la escala que tiene esta enfermedad, lamentablemente", declaró Ledenev en Cochabamba (centro), publicó ABI (Agencia Boliviana de Información).
El diplomático tuvo un breve contacto con la prensa tras presenciar el arribo de un cargamento de vacunas rusas Sputnik V contra el COVID-19.
"Estamos haciendo frente y con este nuevo lote estamos cumpliendo con nuestros compromisos, continuamos con los suministros de las segundas vacunas", afirmó Ledenev.
Rusia fue el primer proveedor de vacunas anti-COVID a Bolivia, con un despacho inicial de dosis en enero, con las cuales el país sudamericano inició su campaña de inmunización, que actualmente está abierta a todos los ciudadanos mayores de 18 años.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала