- Sputnik Mundo, 1920
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

El consorcio ruso KRET desarrolla un dispositivo para vuelos de prueba de aviones y drones

© Sputnik / Mikhail Voskresenski / Acceder al contenido multimediaEl Consorcio de Tecnologías Radioelectrónicas (KRET) presenta sus sistemas en el Salón Aeroespacial Internacional MAKS
El Consorcio de Tecnologías Radioelectrónicas (KRET) presenta sus sistemas en el Salón Aeroespacial Internacional MAKS - Sputnik Mundo, 1920, 09.07.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El consorcio electrónico ruso KRET ha desarrollado un avanzado módulo de datos de aire para aviones, helicópteros y drones que detecta desviaciones de los parámetros aéreos en los vuelos de prueba, informó la compañía.
"El uso del dispositivo en el primer vuelo de la aeronave permite detectar las mínimas desviaciones de los valores establecidos para hacer las modificaciones pertinentes antes de la producción en serie", indicó la empresa en un comunicado.
En concreto, los sensores del aparato miden la presión estática del aire, la temperatura del frenado y otros datos importantes que se requieren para controlar la marcha de los ensayos.
Nikolái Kolesov, director general de KRET, destacó que el dispositivo electrónico tiene una alta precisión y está fabricado íntegramente con componentes nacionales.
"Una de sus ventajas es que es universal y puede usarse en cualquier tipo de aeronave", apostilló.
La innovación será exhibida por primera vez en el Salón Aeroespacial Internacional MAKS que acoge la localidad de Zhukovski, a las afueras de Moscú, del 20 al 25 de julio.
Avión Il-114-300 - Sputnik Mundo, 1920, 29.06.2021
Defensa
Rusia presentará en el Salón MAKS 2021 los aviones Il-112V e Il-114-300
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала