- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

JLo revela que "está en el mejor momento de su vida"

© AFP 2023 / Kevin WinterJLo junto a Ben Affleck en 2003
JLo junto a Ben Affleck en 2003 - Sputnik Mundo, 1920, 08.07.2021
Síguenos en
La 'diva del Bronx', Jennifer Lopez, y el oscarizado actor y guionista Ben Affleck se han convertido en la pareja del momento. La intérprete reveló en una entrevista que "nunca ha estado mejor".
En el podcast de Zane Lowe para Apple Music, Lopez no solo habló de su nueva colaboración con el puertorriqueño Rauw Alejandro, Cambia el paso. También respondió a una pregunta más íntima, aunque sin mencionar su romance con Affleck.
"Estoy superfeliz. Sé que la gente siempre me pregunta: ¿Cómo estás? ¿Qué está pasando? ¿Estás bien? Así es. Nunca he estado mejor. Quiero que todo el mundo sepa que es el mejor momento. Es el mejor momento de mi vida", subraya.
La famosa cantante y actriz señala que ha llegado a un punto en su vida en el que "estaba genial por su cuenta" y que ese fue el momento en el que comenzaron a suceder "cosas increíbles que nunca imaginas que vuelvan a suceder". Lopez también opina que, a diferencia de algunos artistas que crean sus mejores obras cuando tienen el corazón roto, para ella "es lo contrario".
Alex Rodriguez, ex de Jennifer Lopez - Sputnik Mundo, 1920, 09.06.2021
Estilo de vida
Cena para uno: captan una penosa foto de Alex Rodriguez tras su ruptura con JLo | Fotos
En abril, la intérprete de Jenny from the Block dejó atónitos a sus fans luego de anunciar su separación del exjugador de los Yankees Alex Rodriguez, con quien estuvo comprometida. Un par de meses después, comenzó a aparecer en público en compañía de su ex, el cineasta Ben Affleck, con quien rompió en el 2004 tras varios meses de compromiso y quien para entonces había terminado su relación con la actriz Ana de Armas.

Una fuente cercana a los artistas afirma que JLo y Affleck son "inseparables" y "quieren darle otra oportunidad al amor duradero". Al hablar de su ruptura con el actor de Batman, Lopez añadió que era "la primera vez que realmente se le había roto el corazón".
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала