- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un caza ruso escolta un avión espía de Francia sobre el mar Báltico

© Sputnik / Vitaly Timkiv / Acceder al contenido multimediaUn caza Su-27 ruso
Un caza Su-27 ruso  - Sputnik Mundo, 1920, 08.07.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Un caza ruso Su-27 escoltó un avión de reconocimiento de la Fuerza Aérea de Francia que se acercaba a la frontera de Rusia sobre el mar Báltico, comunicó el Ministerio ruso de Defensa.
Según el organismo, el 8 de abril los sistemas rusos de control del espacio aéreo detectaron sobre las aguas neutrales del mar Báltico un objetivo aéreo acercándose a la frontera de Rusia.
"Para identificar el objetivo y prevenir el posible cruce de la frontera estatal de Rusia, despegó un caza Su-27 de la fuerza antiaérea de la Flota del Báltco", dice la nota.
Añade que "la tripulación del caza ruso identificó el objetivo como un avión de reconocimiento Atlantique 2 de la Fuerza Aérea de Francia y lo escoltó sobre las aguas del mar Báltico".
Se subraya que el avión extranjero en ningún momento cruzó la frontera aérea de Rusia.
El Ministerio de Defensa enfatizó que el avión ruso realizó su vuelo en estricta conformidad con las normas internacionales para el uso del espacio aéreo.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала