- Sputnik Mundo, 1920
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Video: Kia revela todos los detalles de su nuevo Sportage

© Foto : KiaEl nuevo Kia Sportage
El nuevo Kia Sportage - Sputnik Mundo, 1920, 07.07.2021
Síguenos en
Kia ha presentado la nueva versión del Sportage. La quinta generación del SUV urbano llegará al mercado a finales del año corriente.

"Desarrollado sobre una nueva arquitectura, el nuevo Sportage combina un diseño centrado en el conductor con un interior prémium de última generación que presenta una impresionante pantalla curva integrada que alberga los últimos avances en tecnología de conectividad", reza un comunicado de la compañía surcoreana.

De momento, se sabe que el nuevo Sportage estará propulsado por un motor turbo de 1,6 litros de 177 caballos de potencia y 265 Newton metro de par motor. Los compradores podrán elegir entre una caja de cambios manual de 6 velocidades o una automática de 7 velocidades, detalló Motor1.
Los que prefieren un automóvil movido a diésel, podrán adquirir el SUV con un motor de dos litros, de 183 caballos y 417 Newton metro de par motor. Esta opción, sin embargo, solo estará disponible con una caja de cambios automática de 8 velocidades.
Logo de Kia - Sputnik Mundo, 1920, 15.03.2021
Tecnología
Kia muestra las primeras imágenes completas de su nuevo modelo eléctrico EV6
Se planean otras versiones tanto de gasolina como de diésel, además de versiones híbridas del Sportage de nueva generación. Kia dará a conocer los detalles acerca de la línea completa de motores más cerca del lanzamiento del automóvil, a finales del año.
El nuevo Sportage contará con un modo Terrain, el cual dará al auto unas capacidades de conducción excepcionales en condiciones más desafiantes como la nieve, el barro y la arena. Esto, según Kia, permitirá a los propietarios "realizar actividades de ocio más aventureras".
Por primera vez en casi tres décadas de historia del todocamino urbano, Kia lanzará una versión exclusiva para el mercado europeo, la cual se revelará en septiembre.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала