- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Video: encuentran a una 'gemela' de Scarlett Johansson en las redes sociales

© AP Photo / Jordan StraussScarlett Johansson, actriz estadounidense
Scarlett Johansson, actriz estadounidense - Sputnik Mundo, 1920, 07.07.2021
Síguenos en
Una joven rusa se ha convertido en una sensación en las redes sociales por su innegable parecido con la actriz estadounidense Scarlett Johansson.
Ekaterina Shumskaia, de 24 años, saltó a la fama digital tras compartir "un simple vídeo en TikTok por pura casualidad", según explicó la propia joven. Sin embargo, su espeluznante semejanza con la Viuda Negra hizo que se hiciera viral.
 
Ahora conocida en internet por su seudónimo Kate Johansson, la rusa ya cuenta con más de 4,7 millones de seguidores en TikTok, en donde, a menudo, comparte vídeos disfrazada del personaje de Marvel que interpreta Scarlett Johansson.
 
La joven nacida en Maikop, a unos 1.400 kilómetros de Moscú, trabajaba en una empresa constructora, pero la popularidad que ha ganado en las redes en los últimos meses la motivó a dejar su empleo para dedicarse exclusivamente a la carrera de modelo.
"Sabía que quería y podría lograr más. Quería vivir una vida mejor. Y recientemente pude encaminarme hacia este objetivo", escribió la rusa en su cuenta de Instagram.
De momento, Shumskaia ya suma más de 52,6 millones de 'me gusta' en TikTok. Su vídeo más popular en esta red ha sido visualizado más de 50 millones de veces.
 
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала