- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Potente explosión se produce en el puerto de Jebel Ali en el suroeste de Dubái

CC0 / Pxhere / Dubái
Dubái - Sputnik Mundo, 1920, 07.07.2021
Síguenos en
DOHA (Sputnik) — Una fuerte explosión se produjo en un barco anclado en el puerto de Jebel Ali en el suroeste de Dubái, comunicó la cadena de televisión Al Arabiya.
"Una explosión en un barco anclado cerca del puerto de Jebel Ali", informó el canal, citando a unas fuentes.
El Gobierno de Dubái confirmó las informaciones, precisando que el incendio empezó después de que explotara uno de los contenedores que el buque tenía a bordo.
"Se informó de un incendio que se produjo en un contenedor dentro de un barco anclado en el puerto de Jebel Ali. Un equipo de defensa civil de Dubái está trabajando para apagar el incendio", escribió el servicio de prensa de las autoridades de Dubái en su cuenta de Twitter.
Agregó que la situación ya está bajo control y que, según los datos preliminares, el incidente no dejó víctimas.
Se trata del puerto artificial de aguas profundas más grande del mundo. El emir de Dubái y primer ministro de los EAU, Mohammed Rashid Maktoum, ya está visitando el área.
Más tarde, el servicio de prensa del Gobierno de Dubái precisó al canal Al Arabiya que el contenedor que se prendió fuego contenía materiales inflamables.
Añadió que la tripulación del buque fue evacuada a tiempo.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала