- Sputnik Mundo, 1920
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Rusia vigila desplazamientos del patrullero español Rayo en el mar Negro

Patrullero español Rayo - Sputnik Mundo, 1920, 07.07.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La Armada rusa está siguiendo los desplazamientos del patrullero español Rayo que ha entrado este miércoles en el mar Negro, comunicó el Ministerio de Defensa de Rusia.
"Las fuerzas de la Flota del mar Negro procedieron a controlar los desplazamientos del buque patrullero Rayo de la Armada Española que el 7 de julio de 2021 entró en aguas del mar Negro", dice el comunicado.
El patrullero español, según se precisa, participa en los ejercicios Sea Breeze 2021 de la OTAN y países asociados.
Las maniobras navales Sea Breeze, que reúnen a 5.000 militares y 32 buques de 32 países, se desarrollan entre el 28 de junio y el 10 de julio en el mar Negro.
Los buques de la Flota del Mar Negro - Sputnik Mundo, 1920, 25.02.2021
Defensa
La Armada rusa vigila el cazaminas español Tajo en el mar Negro
A principios de junio el portavoz del Ministerio de Defensa ruso, Ígor Konashénkov, advirtió que en el marco de esos ejercicios, la Alianza Atlántica suministra armas modernas a Ucrania, que luego se transferirán a las tropas y batallones nacionales que combaten en Donbás.
El representante permanente de Rusia ante la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE), Alexandr Lukashévich, tildó las maniobras Sea Breeze de "provocación directa".
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала