Rusia exime de PCR al volver del extranjero a los rusos vacunados o recuperados de COVID

© Sputnik / Kirill Kallinikov / Acceder al contenido multimediaUn test para diagnosticar el coronavirus
Un test para diagnosticar el coronavirus - Sputnik Mundo, 1920, 07.07.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Los rusos vacunados o aquellos que superaron el COVID-19 en los últimos seis meses no estarán obligados a hacerse PCR por el coronavirus al regreso del extranjero a partir del 7 de julio, según una nueva orden de la oficina nacional de protección al consumidor, Rospotrebnadzor.
Asimismo, se relajan las medidas aplicadas a los ciudadanos rusos no vacunados y que no han contraído el COVID-19. Esa categoría deberá hacerse solo una prueba PCR en vez de dos y guardar una cuarentena a su domicilio o residencia a la espera de los resultados.
El 28 de junio Rusia reanudó la conexión aérea con Estados Unidos, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Irlanda, Italia, Jordania y Macedonia del Norte, luego del cierre de las fronteras por la pandemia de coronavirus.
Turistas rusos llegando al aeropuerto Jardines del Rey, Cayo Coco, Cuba - Sputnik Mundo, 1920, 06.07.2021
América Latina
Salen de su aislamiento por COVID-19 casi todos los turistas rusos confinados en Cuba
Además, aumentó el número de vuelos regulares con Austria, Armenia, Azerbaiyán, Grecia, Croacia, Finlandia, Qatar y Suiza.
Las autoridades aéreas de Rusia suspendieron los vuelos el 27 de marzo de 2020 debido a la pandemia, desde agosto la conexión aérea empezó a restablecerse gradualmente.
Hasta la fecha se reabrió el espacio aéreo también para los viajes a Cuba, México, Venezuela, Alemania, Japón y algunos otros países.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала