Hallan los cuerpos de 6 fallecidos en el accidente aéreo en Kamchatka

© Sputnik / Ministerio de Emergencias de Rusia / Acceder al contenido multimediaOperación de búsqueda en Kamchatka
Operación de búsqueda en Kamchatka - Sputnik Mundo, 1920, 07.07.2021
Síguenos en
PETROPÁVLOVSK-KAMCHATSKI (Sputnik) — Durante la operación de búsqueda fueron hallados los cuerpos de seis fallecidos que estaban a bordo del avión An-26 siniestrado el martes en la península rusa de Kamchatka, informó a Sputnik una fuente en los servicios de emergencia.
La fuente afirmó que "se hallaron seis cuerpos".
La comunicación con el An-26, que había salido de la ciudad de Petropávlovsk-Kamchatski, capital de Kamchatka, con 6 miembros de la tripulación y 22 pasajeros a bordo, se perdió hacia las 15:00 hora local (GMT+12), a una decena de kilómetros de su destino, Palana, un poblado de unos tres mil habitantes situado en el noroeste de la península.
Según la información preliminar, todos los pasajeros y los tripulantes fallecieron en el accidente.
Está en curso la búsqueda de las víctimas, los fragmentos del avión y la caja negra.
El gobernador de la región, Vladímir Sólodov, había dicho que la parte principal de la aeronave se encuentra en el agua. Se supone que el avión se había estrellado contra una colina alta.
En la operación de búsqueda y rescate participan buzos y rescatadores entrenados para trabajar en áreas montañosas. Además, fue enviado el carguero Partizansk para explorar un área de 100 kilómetros cuadrados.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала