- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Hallan fragmentos de cuerpos de 19 víctimas del accidente aéreo en Kamchatka

© Sputnik / Ministerio de Emergencias de Rusia / Acceder al contenido multimediaOperación de búsqueda en Kamchatka
Operación de búsqueda en Kamchatka - Sputnik Mundo, 1920, 07.07.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Los rescatistas encontraron fragmentos de los cuerpos de 19 víctimas del accidente aéreo con un avión An-26 en la región rusa de Kamchatka, informó a Sputnik el Ministerio de Emergencias.
"En el curso de la operación de rescate en las costas de Kamchatka se encontraron los fragmentos de otros 10 cuerpos de los fallecidos", comunicó el servicio de prensa.
Precisó que "en total se hallaron los fragmentos de 19 cuerpos".

Condolencias de Putin

El presidente ruso, Vladímir Putin, envió un telegrama al gobernador de Kamchatka, Vladímir Sólodov, en el que pidió transmitir sus condolencias y su apoyo a los familiares y a los allegados de las víctimas del accidente, revela el mensaje que aparece publicado en el sitio web del Kremlin.
"Apenado, me enteré del accidente del avión An-26 cerca de la ciudad de Petropavlovsk-Kamchatski. Esa tragedia se llevó la vida de los miembros de la tripulación y de pasajeros, trajo a sus familiares el dolor inmenso de la pérdida. Pido transmitir mis palabras de pésame y apoyo a las familias y a los seres queridos de las víctimas", indica el mensaje.
La comunicación con el An-26, que salió de la ciudad de Petropávlovsk-Kamchatski, capital de Kamchatka, con 6 miembros de la tripulación y 22 pasajeros a bordo, se perdió hacia las 15:00 hora local (GMT+12), a una decena de kilómetros de su destino, Palana, un poblado de unos tres mil habitantes situado en el noroeste de la península.
Según la información preliminar, todos los pasajeros y los tripulantes fallecieron en el accidente.
Operación de búsqueda en Kamchatka - Sputnik Mundo, 1920, 07.07.2021
Hallan los cuerpos de 6 fallecidos en el accidente aéreo en Kamchatka
Está en curso la búsqueda de las víctimas, los fragmentos del avión y la caja negra.
El gobernador de la región, Vladímir Sólodov, comunicó que la parte principal de la aeronave se encontraba en el agua. Se supone que el avión se estrelló contra una colina alta.
En la operación de búsqueda y rescate participan buzos y rescatadores entrenados para trabajar en áreas montañosas. Además, fue enviado el carguero Partizansk para explorar un área de 100 kilómetros cuadrados.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала