Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Argentina a la final de la Copa América 2021

© REUTERS / Ueslei MarcelinoPartido Argentina-Colombia
Partido Argentina-Colombia - Sputnik Mundo, 1920, 07.07.2021
Síguenos en
Argentina superó a Colombia en la tanda de penales y de esta manera se gana su lugar en la final de la Copa América 2021 donde se enfrentará a Brasil. Clásico de clásicos.
El seleccionado de Scaloni arrancó pisando fuerte desde el primer minuto abriendo el marcador para el 1 a 0 a los 7 minutos con la autoría de Lautaro Martínez. A la Argentina se la veía segura y presionando para buscar agrandar la diferencia aunque finalmente, luego de varias oportunidades, la primera mitad se terminaba con la diferencia mínima a favor de la albiceleste.
Entrando en la segunda mitad, el seleccionado colombiano quería ganar, quería demostrar, y de esta manera Fernando Díaz empata el partido 1 a 1. A la Argentina se la veía más desgastada que en el primer tiempo perdiendo constantemente las carreras de velocidad contra sus pares colombianos.
Entrando en un partido intrigante de principio a fin por el final se volvía a ver a una Argentina que presionaba y llega más. Incluso tuvo en los últimos minutos dos situaciones claras en la cual ni Messi ni Paredes pudieron remover el empate. Mérito puro de la defensa colombiana con Mina y Muñoz.
Finalmente en la tanda de penales Argentina se mostró superior aunque los verdaderos elogios se los lleva el arquero albiceleste Emiliano Martínez, quien no se achicó ante los tiradores colombianos mostrando seguridad atajando 3 de los 5 tiros.
De esta manera Argentina se enfrentará a Brasil el próximo domingo para definir al campeón de América.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала