- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Aerolínea descarta fallo mecánico en el accidente aéreo de Kamchatka

© Sputnik / Alexandr Piragis / Acceder al contenido multimediaHomenaje al avión siniestrado en la península rusa de Kamchatka
Homenaje al avión siniestrado en la península rusa de Kamchatka - Sputnik Mundo, 1920, 07.07.2021
Síguenos en
PETROPÁVLOVSK-KAMCHATSKI, RUSIA (Sputnik) — La compañía aérea a la que pertenecía el avión siniestrado en la península rusa de Kamchatka con 28 personas a bordo, aseguró que es poco probable que el accidente se debiera a un fallo técnico.
"El avión An-26 recibió el certificado [de aeronavegabilidad] hace dos años, luego lo prolongaron hasta finales de 2021. En agosto planeábamos hacerle una revisión de rutina, por eso es poco probable la hipótesis del estado insatisfactorio de la aeronave", señaló el director general adjunto de la Compañía de Aviación de Kamchatka, Serguéi Gorb, en un comunicado.
El Gobierno regional citó la nota, agregando que una semana antes del suceso el avión había sido sometido a una revisión técnica de rutina.
La aeronave que se dirigía de Petropávlovsk-Kamchatski a la ciudad de Palana se estrechó contra una colina a unos cuatro kilómetros de la pista de aterrizaje a consecuencia del mal tiempo. Según la información preliminar, los 28 ocupantes del avión murieron en la tragedia.
Operación de búsqueda en Kamchatka - Sputnik Mundo, 1920, 07.07.2021
Internacional
Hallan fragmentos de cuerpos de 19 víctimas del accidente aéreo en Kamchatka
El gobernador de Kamchatka, Vladímir Sólodov, declaró tres días de luto por las víctimas mortales del accidente.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала