América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Relato salvaje: una mujer destrozó el costoso BMW de su pareja y el hombre sufrió un ACV | Video

© Foto : Pixabay/KaatjemUn parabrisas roto
Un parabrisas roto - Sputnik Mundo, 1920, 06.07.2021
Síguenos en
Un verdadero ataque de furia vivió una mujer en la ciudad argentina de Santa Fe. Por motivos que se desconocen, pero se suponen, destrozó el BMW X5 de su pareja, valuado en 71.900 euros, con un extinguidor de incendios. El hombre fue hospitalizado en grave estado por la conmoción, al ver desde su ventana el ataque.
Yésica María Andrea Apud Martínez, de 37 años, sacó un matafuego del baúl del costoso BMW de su pareja y se dio a la tarea de destrozar el automóvil. Rompió las ópticas, los espejos retrovisores, los vidrios y el capó, para luego subirse al techo para romper el techo corredizo.
La Policía llegó al lugar de los hechos e intentó detenerla, pero ella continuó en su ofensiva contra el vehículo hasta que pudo ser contenida y esposada, pero una vez en la comisaría, protagonizó otro escándalo, agredió a un policía y rompió una computadora.
Mientras la acción se desarrollaba, el propietario del automóvil, Raúl Leopoldo Berizzo, un abogado de 67 años, fue encontrado inconsciente en el piso de un departamento ubicado al frente de donde el automóvil estaba estacionado, bajo una supuesta ingesta de medicamentos y alcohol.
Fuentes de la familia informaron después que el abogado se encontraba en estado crítico y que había sido sometido a una intervención cardíaca.
Un Ferrari 812 Superfast - Sputnik Mundo, 1920, 15.01.2021
Un lavacoches destroza el lujoso Ferrari de un futbolista italiano | Fotos, vídeo
Los hijos del abogado admitieron que la mujer "era una pareja informal de su padre y que estos problemas ya se vienen sucediendo desde hace un tiempo atrás, pero nunca pasó a mayores como hasta hoy", según relató el diario La Nación.
Contaron que, en el momento del ataque, empezaron a llamar a su padre, pero que, como no respondía, junto con la Policía convocaron a un cerrajero y forzaron el ingreso al departamento, donde el abogado estaba "en estado inconsciente, con signos de haber defecado, y con una especie de espuma blanca en su boca", según relata el diario.

'Relatos Salvajes'

El hecho hizo recordar la reconocida película argentina Relatos Salvajes, de 2014, dirigida por Damián Szifrón, que en seis episodios cuenta distintos ataques de furia: el hombre que hace estrellar un avión; la mujer que trabaja en una estación de servicio y reconoce al hombre que causó el suicidio de su madre y toma venganza; el conductor de un automóvil que se enfrenta con otro en la ruta, lo cual termina de manera violenta; Bombita, el personaje encarnado por el conocido actor Ricardo Darín, que, cansado por las multas, coloca una bomba en el estacionamiento donde le retuvieron el auto; el padre que protege a su hijo que atropelló a una mujer embarazada y acusa a uno de sus empleados, con un desenlace fatal; y la mujer que se entera de una infidelidad de su marido durante el banquete de bodas y lleva a cabo un cruel desquite.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала