- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Plena y sonriente: ¿cuál es el motivo de la felicidad de Isabel II?

© REUTERS / Jane BarlowLa reina Isabel II
La reina Isabel II - Sputnik Mundo, 1920, 06.07.2021
Síguenos en
El motivo por el que la reina Isabel II, de 95 años, siempre aparece en compromisos reales de buen humor y sonriente, según el experto real Phil Dampier, es su difunto esposo.
El príncipe Felipe, que falleció el 9 de abril, no hubiera querido ver a Isabel II sentada de luto como la reina Victoria lo hizo. Además, la liberación del encierro le ha dado una nueva energía y parece encantada de estar fuera de casa de nuevo, señaló el experto Phil Dampier a Daily Mail.
"Algunos podrían pensar que es extraño que ella esté tan feliz tan pronto después de la muerte del príncipe Felipe, pero creo que hay una explicación simple. Estoy seguro de que ella estaba devastada por su fallecimiento, después de todo estuvieron casados ​​durante 73 años, pero no tengo duda de que él le dijo que disfrutara lo que quedaba de su propia vida, apuesto a que él quería que siguiera viviendo la vida al máximo", exhortó.
Agregó que la reina es muy práctica y pragmática. Por eso sabe que el príncipe Felipe la apoyaría para salir de casa, más aún cuando las restricciones por coronavirus se flexibilizaron en el Reino Unido.
"Ha sido fantástico ver a la reina en tan buena forma en las últimas semanas. Parece feliz y relajada y es un placer ver su rostro sonriente. Creo que está encantada de estar fuera del encierro como el resto de nosotros, y de salir y hacer las cosas que ama", concluyó.
En el Windsor Horse Show, uno de los eventos favoritos de la reina, se vio a Isabel II llevando una vida social plena y feliz.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала