- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Jennifer Lopez y Rauw Alejandro te 'cambian el paso'

© Foto : Instagram/Jennifer LopezJennifer Lopez, cantante y actriz estadounidense de origen puertorriqueño
Jennifer Lopez, cantante y actriz estadounidense de origen puertorriqueño  - Sputnik Mundo, 1920, 06.07.2021
Síguenos en
'Cambia el paso', el nuevo trabajo de Jennifer Lopez junto al puertorriqueño Rauw Alejandro, es una mezcla de reguetón y 'afrobeat' con toques R&B y un lánguido 'dancehall'.
La diva del Bronx, Jennifer Lopez, lanzó el 5 de julio su nuevo sencillo Cambia el paso, en el que, junto a Rauw Alejandro canta a la soltería, lo que podría aludir al fracaso de su relación con su expareja Alex Rodriguez.
El tema presenta una serie de secuencias fotográficas de una ruptura en las que Lopez pasa del tango a un baile en solitario, es decir, que cambia el paso.
En este video, Jennifer Lopez, relajada en su casa, anuncia su nuevo trabajo hablando en español y en inglés.
El artista puertorriqueño Rauw Alejandro suma ya casi 42 millones de seguidores en Spotify y se registra como el cuarto cantante más escuchado en la plataforma con su éxito Todo de ti.
El actor Ben Affleck y la cantante Jennifer Lopez en 2003 - Sputnik Mundo, 1920, 28.06.2021
Estilo de vida
¿Ben Affleck le volverá a pedir matrimonio a Jennifer Lopez?
Colaborar con Lopez representa un nuevo hito en la carrera de Rauw, que hace dos semanas lanzó su disco Viceversa y cuenta con otras colaboraciones como la de Selena Gomez en el tema Baila conmigo y Vacío con Luis Fonsi.
Hace apenas una semana JLo fue captada por fotógrafos en un paseo por los parques temáticos de California con su actual pareja, el actor y cineasta Ben Affleck, y los hijos de ambos. Además, Lopez se prepara para el estreno en febrero de 2022 de su película Marry Me, con Owen Wilson y Maluma.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала