- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Japón endurece restricciones de entrada para viajeros de 9 países latinoamericanos

© Foto : Pixabay/ SkitterphotoViajeros en un aeropuerto (imagen referencial)
Viajeros en un aeropuerto (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 06.07.2021
Síguenos en
TOKIO (Sputnik) — Las autoridades de Japón extienden a partir del 9 de julio las restricciones de entrada a los viajeros procedentes de nueve países latinoamericanos, debido a la propagación de la variante delta del coronavirus.
Según el Ministerio de Exteriores japonés, la lista actualizada incluye ahora a Argentina, Uruguay, Ecuador, Cuba, Colombia, Chile, Paraguay, Venezuela y Bolivia.
Además de los países de América Latina, en el listado actualizado figuran Zambia, Surinam, Seychelles, Trinidad y Tobago, Turquía, Fiyi, Bielorrusia y Libia, así como tres estados de EEUU y tres regiones de Rusia.
Los provenientes de estas zonas deberán permanecer confinados durante 14 días y al tercer día de su llegada hacerse una prueba del COVID-19.
Logo de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 - Sputnik Mundo, 1920, 21.06.2021
Internacional
El primer ministro de Japón no descarta unos JJOO sin público bajo estado de emergencia
A partir del 1 de julio el Gobierno de Japón endureció medidas respecto a viajeros de 41 países, entre ellos España, 14 estados de EEUU y tres regiones Rusia.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала