- Sputnik Mundo, 1920, 11.02.2021
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

Italia le gana a España y pasa a la final de la Euro 2020

© REUTERS / Carl RecinePartido Italia-España
Partido Italia-España - Sputnik Mundo, 1920, 06.07.2021
Síguenos en
Italia consigue su pase a la final de la Euro 2020 contra España en la tanda de penales luego de un apretado partido donde el marcador quedaba 1 a 1 tras 120 minutos.
En un partido apasionante de principio a fin, Italia se vio obligada a seguir el tiempo de juego de España a quien se le veía un juego muy prolijo y compuesto al menos durante el primer tiempo donde salió a relucir la mejor versión de los ibéricos
Ya para la segunda mitad, la presión constante de Italia dio su fruto marcando así a los 60 minutos el primer gol del partido por parte de Federico Chiesa. Aunque la alegría duró poco y en un rápido contrataque Álvaro Morata anotaba de forma espectacular para continuar de esta manera el sueño español de ganar la Eurocopa 2020.
Los equipos se adentraban ya al tiempo suplementario casi sin cambios restantes y con un marcado cansancio en el rostro. Sobre todo en el seleccionado español el cual venía de jugar varias prórrogas en los últimos partidos.
En los penales 'la azurra' supo mantener la compostura necesaria en estas instancias de la competencia y de esta manera le ganaba al seleccionado español con cuatro penales a favor en comparación de los dos tantos del seleccionado español.
Las selecciones se midieron en Wembley.
¡Felicidades Italia! Mañana se definirá al siguiente finalista entre Inglaterra y Dinamarca.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала