América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Estos son los ciclistas sudamericanos mejor posicionados en el Tour de Francia

© REUTERS / Christophe EnaRigoberto Urán, ciclista colombiano
Rigoberto Urán, ciclista colombiano - Sputnik Mundo, 1920, 06.07.2021
Síguenos en
El colombiano Rigoberto Urán continúa en la tercera posición de la clasificación general, mientras que el ecuatoriano Richard Carapaz se mantiene en la quinta posición.
El ecuatoriano Richard Carapaz, del equipo Ineos Grenadiers, fue el sudamericano mejor posicionado tras la culminación de la décima etapa,este martes 6 de julio, en la 43ª colocación. Muy cercanos al ecuatoriano se ubicaron los colombianos Esteban Chaves en el puesto 46 y Rigoberto Urán, el principal referente cafetero en la presente edición de la tradicional competencia ciclista francesa, en el puesto 48 de la clasificación.
Los restantes cuatro colombianos en competencia figuraron dentro de las cien primeras posiciones de la décima etapa, destacando a Sergio Higuita (52º), Sergio Henao (72º), Nairo Quintana (88º) y Miguel Ángel López (98º).
Accidente en el Tour de Francia - Sputnik Mundo, 1920, 01.07.2021
Estilo de vida
¿Qué le espera a la mujer detenida por la caída masiva de ciclistas en el Tour de Francia?

Clasificación general del Tour de Francia

Las posiciones de los sudamericanos al alcanzar prácticamente la mitad de la competición, siguen siendo esperanzadoras a pesar del dispar rendimiento en la décima etapa recorrida en la jornada de hoy.
El colombiano Rigoberto Urán del equipo EF Education-Nippo se mantiene en el podio del Tour en la tercera posición, a 5'18'' del líder y dueño hasta el momento del maillot amarillo, el esloveno Tadej Pogacar, perteneciente al equipo UAE Team Emirates.
El ecuatoriano Richard Carapaz se mantuvo en la quinta posición de la clasificación general del Tour de Francia, con 5'33'' sobre el ciclista esloveno. El resto del contingente ciclista cafetero sigue a la expectativa del desarrollo de la mitad del Tour de Francia que resta por delante. Los colombianos Esteban Chaves (15º), Nairo Quintana (17º), Sergio Henao (21º), Sergio Higuita (30º) y Miguel Ángel López (46º) destacan entre los primeros 50 puestos de un total de 164 ciclistas en la clasificación general tras 1.637,9 kilómetros recorridos.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала