- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Delegación rusa abandona reunión de la Asamblea Parlamentaria de la OSCE

© Sputnik / Mariya SenenkoLa sede de la OSCE
La sede de la OSCE - Sputnik Mundo, 1920, 06.07.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La delegación rusa abandonó una reunión de la Asamblea Parlamentaria de la OSCE en Viena en protesta contra violaciones del reglamento a la hora de aprobar una resolución sobre las acciones de Rusia respecto a Ucrania y Crimea.
El jefe de la delegación, el vicepresidente de la Duma de Estado (Cámara baja del Parlamento ruso) Piotr Tolstói indicó que, según lo establecido en el reglamento, la aprobación requiere los votos de dos tercios de todos los miembros de la Asamblea en vez de solo los votos de parlamentarios presentes.
"Nos oponemos a que las reglas cambien durante el juego", manifestó Tolstói.
Vladímir Putin, el presidente de Rusia, en una reunión sobre el desarrollo estratégico y los proyectos nacionales - Sputnik Mundo, 1920, 22.06.2021
Internacional
Putin acusa a EEUU de organizar un golpe de Estado en Ucrania en 2014 con el apoyo de Europa
Subrayó que Rusia no busca confrontación sino diálogo pero "no habrá diálogo con tales violaciones del reglamento".
"Si quieren trabajar en conformidad con las reglas, deben respetarlas y si no quieren trabajar conforme a las reglas, si quieren tomar decisiones unilaterales politizadas es su derecho pero no podemos participar en esto", dijo Tolstói y abandonó la sala.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала