- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Caso real: una pitón muerde a un hombre en el inodoro en los genitales (fotos)

© Pixabay / SponchiaUn pitón, referencial
Un pitón, referencial - Sputnik Mundo, 1920, 06.07.2021
Síguenos en
Un residente de la ciudad austriaca de Graz ha sido mordido por una pitón prófuga. Según Salnzburger Nachrichten, la víctima, de 65 años, estaba sentado plácidamente en el inodoro de su casa cuando sintió un 'pellizco' en los genitales. Se puso de pie de un salto y encontró una serpiente albina de 1,6 metros de longitud mirándolo desde el WC.
El hombre llamó a los oficiales, que llegaron junto a un experto en reptiles local que vino a sacar a la pitón de su escondite.
Mientras tanto, la víctima fue llevada al hospital para que pudiera recibir tratamiento por "heridas leves". Los médicos dijeron que, afortunadamente, las pitones no son venenosas, pero existe el riesgo de que la picadura se infecte por bacterias de la canalización.
El experto en reptiles Werner Stangl dijo que la pitón tampoco resultó herida y, después de ser limpiada, fue devuelta a su dueño de 24 años, el vecino de la víctima.
Según la Policía, tiene un total de 11 serpientes no venenosas y una lagartija en su apartamento. Se asombró mucho de que le dijeran que una de sus mascotas se había escapado. No está claro si el joven será acusado de negligencia.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала