Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Cancelan más de 140 vuelos en Italia por una huelga

© REUTERS / Remo CasilliLogo de la compañía aérea Alitalia
Logo de la compañía aérea Alitalia - Sputnik Mundo, 1920, 06.07.2021
Síguenos en
ROMA (Sputnik) — Alitalia, la compañía de bandera de Italia, anuló 143 vuelos a causa de la huelga general de 24 horas, declarada por los trabajadores del sector aéreo para el 6 de julio, según la página web de la empresa.
“El martes, 6 de julio de 2021, a causa de una huelga de 24 horas del transporte aéreo, Alitalia se ve obligada a cancelar una serie de vuelos nacionales e internacionales”, destaca Alitalia.
La compañía asegura que en caso de cancelación o de modificación del horario del vuelo los usuarios “podrán cambiar la reserva sin ninguna penalización o pedir el reembolso del billete hasta el 20 de julio de 2021”.
Según los medios italianos, la huelga general también tendrá repercusiones en los vuelos de conexión de otras compañías que trabajan en Italia.
La huelga de los trabajadores de BBVA - Sputnik Mundo, 1920, 02.06.2021
España
Las oficinas españolas de BBVA viven una histórica jornada de huelga | Fotos
La huelga fue proclamada por varias organizaciones sindicales con el objetivo de defender la ocupación de empleados de Alitalia y otras compañías aéreas que planean reducir la plantilla.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала