América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Brasil a la final de la Copa América

© REUTERS / Sergio MoraesPartido Brasil-Perú
Partido Brasil-Perú - Sputnik Mundo, 1920, 06.07.2021
Síguenos en
Brasil se convierte en el primer finalista de esta Copa América 2021 ganándole por 1 a 0 al equipo de Perú en un apretado partido.
En el primer tiempo se vio a un Brasil sumamente superior y a un Perú que no terminaba de despertarse para salir a jugar. Las distracciones pasaron factura y el primer y único tanto del partido se dio al minuto 35 por parte del central Lucas Paquetá.
De esta manera la canarinha terminaba el primer tiempo con un balance positivo mientras que la rojiblanca debía de cambiar el chip si quería llegar a la final de esta competencia.
Dicho y hecho, los dirigidos por Ricardo Gareca salieron con los tapones de punta a buscar el empate y el partido. La presión en este segundo tiempo estuvo del lado de Perú al cual se lo vio dinámico y seguro en sus jugadas enfrentando de igual a igual al seleccionado brasileño.
Luego de varias ocasiones peligrosas, Perú no pudo revertir el resultado del primer tiempo otorgándole de esta manera la victoria y el pase a la final a la selección de Brasil.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала