- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

La nueva tendencia entre las celebridades... ¿son las cejas rubias?

© Foto : Instagram / @kimkardashianKim Kardashian, celebridad estadounidense
Kim Kardashian, celebridad estadounidense - Sputnik Mundo, 1920, 05.07.2021
Síguenos en
Algunas celebridades han sufrido un radical cambio de 'look' en los últimos tiempos: el uso de cejas decoloradas. ¿Será esta la nueva tendencia de la próxima estación?
Las cejas definidas y marcadas que han conquistado el mundo de la moda y del showbiz durante los últimos años parecen tener sus días contados. Sean ya permanentes o temporales, cada vez más celebridades lucen cejas rubias.
Mike Fiers, jugador de béisbol estadounidense - Sputnik Mundo, 1920, 19.01.2021
Cola de mono: el insólito estilo de vello facial que se vuelve viral
La estrella estadounidense Kim Kardashian, por ejemplo, eligió esta osada apariencia para las fotos de la nueva campaña de su marca de ropa Skims.
La cantante Katy Perry decidió decolorarse las cejas para disfrazarse de Campanita en una edición especial del programa televisivo American Idol, del cual es una de las presentadoras.
Maisie Williams, estrella de Juego de Tronos, apareció en la ceremonia de los premios Brit 2021 el último 11 de mayo con cejas del mismo color de su nuevo cabello rubio platino. Al contrario de Kim y Katy, Maisie ha mantenido su nuevo look.
La cantante Lizzo también ha adoptado cejas decoloradas los últimos días. Así como Maisie, el nuevo color rubio de los pelos parece ser definitivo.
Aunque ha ganado popularidad las últimas semanas, las cejas rubias no son exactamente una novedad entre las celebridades. La actriz Kristen Stewart, protagonista de la saga Crepúsculo, lució cejas decoloradas para ver el desfile Metiers D’Art de Chanel el 2019. Lo hizo también la cantante Lady Gaga, tres años antes, para asistir a un evento de la marca francesa Saint Laurent. Kendall Jenner, modelo y hermana de Kim Kardashian, tenía las cejas rubias al cruzar la pasarela de un desfile de Marc Jacobs todavía en 2014.
© AFP 2023 / Matt Winkelmeyer

Lady Gaga

Lady Gaga - Sputnik Mundo
1/2

Lady Gaga

© AFP 2023 / Neilson Barnard

Kendall Jenner

Kendall Jenner - Sputnik Mundo
2/2

Kendall Jenner

1/2

Lady Gaga

2/2

Kendall Jenner

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала