Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

HarmonyOS 2.0 superó a Android en fluidez de la interfaz

© AP Photo / James BrooksHuawei Mate 40 Pro
Huawei Mate 40 Pro - Sputnik Mundo, 1920, 05.07.2021
Síguenos en
Los especialistas evaluaron la fluidez de la interfaz de los sistemas operativos de los teléfonos inteligentes. El rating lo encabezó el Huawei Mate 40 Pro 4G, un 'smartphone' lanzado recientemente que utiliza el sistema operativo HarmonyOS 2.0.
HarmonyOS 2.0 fue desarrollado por Huawei y recientemente fue instalado en todos sus dispositivos móviles. Según los resultados de las pruebas, los dos primeros lugares lo ocuparon los teléfonos inteligentes Huawei Mate 40 Pro 4G y Huawei Mate 40E 4G, ambos con HarmonyOS 2.0.
El tercero en la lista resultó ser el Honor 50 Pro con el interfaz Magic UI sobre Android, según el rating de los desarrolladores del popular benchmark chino Master Lu.
Además, los especialistas han presentado los resultados de una prueba comparativa de la fluidez de los teléfonos inteligentes con HarmonyOS 2.0 y iOS 14.4.2. Los desarrolladores lanzaron 22 aplicaciones populares una tras otra, poniéndolas en el trabajo de fondo y reiniciando desde segundo plano. Resultó que el sistema operativo de Huawei funcionó mucho mejor que el de Apple.
Sin embargo, en la misma prueba, en la que se utilizaron 12 apps, iOS rindió al nivel de HarmonyOS 2.0, pero Android con la interfaz MIUI 12.5.4 fue inferior.
El logo de Huawei  - Sputnik Mundo, 1920, 25.05.2021
Economía
Huawei quiere convertirse en el líder de desarrollo de 'software' "fuera del control de EEUU"
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала