- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Fallece la legendaria cantante italiana Raffaella Carrà

© AP Photo / Luca BrunoRaffaella Carrà, cantante italiana
Raffaella Carrà, cantante italiana  - Sputnik Mundo, 1920, 05.07.2021
Síguenos en
La icónica cantante Raffaella Carrà murió a los 78 años.
Sergio Japino, el compañero de Carrà durante muchos años, informó de la muerte de la cantante a la agencia italiana Ansa.

"Raffaella nos ha dejado. Se ha ido a un mundo mejor, donde su humanidad, su inconfundible risa y su extraordinario talento brillarán siempre", declaró Japino.

Según el compañero de Raffaella Carrà, la artista falleció debido a una enfermedad que "desde hace un tiempo había atacado su cuerpo menudo, pero lleno de energía".
Usuarios de las redes sociales expresaron sus condolencias.
Raffaella Carrà, nacida el 18 de junio de 1943 en Boloña, empezó su carrera a principios de los años 60, convirtiéndose unos años después en una de las cantantes italianas más conocidas en su país y en el resto del mundo.
En los años 80 Carrà condujo el programa Pronto Raffaella, que ganó una enorme popularidad en Italia.
Carrà es famosa no solo en Italia, sino también en España y en América Latina. Incluso The Guardian en noviembre de 2020 la llamó "un icono cultural que ha revolucionado el entretenimiento italiano y ha enseñado a Europa la alegría del sexo".
Sucesivamente se concentró en el trabajo en la televisión, donde participó en varios proyectos, y en 2001 condujo el Festival de Sanremo, el evento más conocido en el mundo de la música popular italiana.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала