- Sputnik Mundo, 1920, 11.02.2021
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

El 'youtuber' Jordi Wild: "Desde fuera parece que somos vividores, pero es un trabajo muy esclavo"

© SputnikJordi Wilde en “Sin Tapujos”
Jordi Wilde en “Sin Tapujos” - Sputnik Mundo, 1920, 05.07.2021
Síguenos en
Sputnik Mundo vuelve con una nueva edición del programa de entrevistas 'Sin Tapujos', esta vez con una charla muy divertida con el famoso 'youtuber', actor y modelo español Jordi Wild.
Jordi Carrillo de Albornoz Torres (Manresa, Cataluña, 1984), más conocido como Jordi Wild o Giorgio es uno de los youtubers más famosos de España y su principal canal El Rincón de Giorgio cuenta con más de 10 millones de suscriptores, lo que le posiciona como uno de los influencers más importantes, ubicado dentro del top 20 del país.
Su segundo canal, The Wild Project, un canal de entrevistas abierto durante el año 2020 y justo antes del confinamiento en España, se convirtió en el podcast más escuchado en la plataforma Spotify. En este espacio, Wild entrevista en su estudio a diferentes personalidades del mundo de los videojuegos, la ciencia, la literatura, la política o la divulgación. Cada uno de sus vídeos semanales cuenta con cientos de miles de reproducciones en todas sus plataformas y redes sociales; y su personalidad arrolladora provoca amor y odio (más lo primero que lo segundo) entre sus millones de seguidores que no pueden vivir sin sus vídeos de entretenimiento.
Sobre las claves de su éxito, su trayectoria personal y sus inquietudes cuando apaga la cámara habla en Sin Tapujos con nuestra corresponsal Esther Yáñez.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала