- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

El numerito de Mark Zuckerberg ondeando la bandera estadounidense en su tabla de surf

© AFP 2023 / Kenzo TribouillardMark Zuckerberg, empresario estadounidense
Mark Zuckerberg, empresario estadounidense - Sputnik Mundo, 1920, 05.07.2021
Síguenos en
Un clip vergonzoso del CEO de Facebook navegando en su tabla de surf eléctrica y sosteniendo una bandera estadounidense mientras se reproduce 'Take Me Home, Country Roads' de John Denver enciende las redes sociales.
'¡Feliz 4 de julio!', rezaba la leyenda del video publicado en su cuenta de Instagram por el emprendedor estadounidense, creador de Facebook, Mark Zuckerberg, el Día de la Independencia de EEUU.
El milmillonario ha sido fotografiado en diversas ocasiones dignas de memes, pero esta parece que se lleva la palma. El post del Día de la Independencia ha sido visto cerca de 470.000 veces en solo tres horas después de colgarlo. Hay usuarios que se han burlado, y otros lo han tachado de estrategia publicitaria.
Según el sitio web WindFoilZone.com, el precio de un hidrodeslizador puede variar entre 4.000 y 12.000 dólares y actualmente hay dos marcas principales: Lift Foils y Flite Board.
El director de Instagram, propiedad de Facebook, dijo recientemente que el sitio 'ya no es una aplicación para compartir fotos' mientras el gigante tecnológico intenta competir con TikTok y YouTube en el sector de los videos.
En los comentarios hechos a la publicación de Zuckerberg en Instagram, se hizo referencia a la decisión de un juez federal el lunes pasado que desestimó las quejas antimonopolio presentadas contra Facebook por Estados Unidos.
Los comentarios fueron diversos en la red:
"Ojalá pudieran resucitar a John Denver solo para que pudiera demandar a Mark Zuckerberg por esto ', tuiteó @TheRealHoarse.
"Ondeando la bandera del país que estás intentando destruir", escribió @menriquez86 en Instagram.
O Philip Lewis que escribió: "Alguien le dijo a Zuckerberg que actuara completamente normal el 4 de julio.
Leah McElrath comentó:
"Mark Zuckerberg ha posteado un video de él mismo en Instagram surfeando mientras ondea la bandera estadounidense y con la canción de John Denver Take Me Home, Country Roads". "Yo lo vi, así que ahora tú también tienes que verlo. Lo siento. Yo no hice las reglas”.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала