- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Completada la demolición del edificio colapsado en Florida

© REUTERS / MARCO BELLODemolición del edificio colapsado en Miami, EEUU
Demolición del edificio colapsado en Miami, EEUU - Sputnik Mundo, 1920, 05.07.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Los restos del edificio de condominios Champlain Towers South en Florida, EEUU, que colapsó parcialmente a fines de junio pasado, fueron demolidos el domingo por la noche, confirmó la policía del condado de Miami-Dade
"El Champlain Towers South ha sido demolido", confirmó el ente en su cuenta de Twitter.
La demolición, transmitida en directo por las principales cadenas de televisión estadounidenses, se llevó a cabo sobre las 22:30 del 4 de julio (GMT-4).
Según las autoridades, era necesario acelerar la demolición ante la llegada de la tormenta tropical Elsa, que podría tocar tierra en Florida el martes 6 de julio.
La alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, dijo a la CNN el 4 de julio por la noche que la operación de búsqueda y rescate en el lugar se reanudaría después de la demolición, y una vez que el sitio fuera declarado seguro.
Parte del condominio colapsado en Miami el 24 de junio, 2021 - Sputnik Mundo, 1920, 01.07.2021
América Latina
El canciller cubano ofrece condolencias a las víctimas del derrumbe de un edificio en Florida
Un total de 121 personas se dan por desaparecidas tras el colapso que destruyó el pasado 24 de junio 55 de las 136 unidades del edificio residencial. Hasta ahora se ha confirmado la muerte de 24 personas.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала